La carne más cara, exótica y deliciosa del mundo.

Nosotros en nuestras vacaciones hemos tenido el placer de probarla…2013-10-01 22.55.10

Al Buey Tajima, se le conoce universalmente como “buey de Kobe”. Originario de Japón, estos Kuroge Wagyu (res de piel negra), se crían en zonas rurales del país. La denominación de Kobe tiene su origen en el puerto de esta conocida ciudad que es donde se distribuye esta preciada carne a todos los puntos del planeta.

En la Actualidad, menos de 300 granjas crían el Buey de Kobe. Y es que su crianza aunque reporta grandes beneficios, es muy complicada, laboriosa y costosa.

Todos los días los bueyes reciben un masaje qué les ayuda a relajar y conseguir un buen tono muscular, además de estar entretenida con música clásica. Esto ayuda que los animales estén más tranquilos, relajados y satisfechos, lo que favorece qué su carne sea de una mayor calidad que las de animales sometidos a estrés.

La dieta incluye cerveza. La cerveza estimula el apetito y estos comen hierba seca, granos de trigo y cebada. Además la cerveza interactúa con la grasa del organismo con un resultado excepcional. Esta carne apenas contiene grasa.

Toda una tradición milenaria, con la que se obtiene esta carne con un sabor inigualable, qué se deshace en el paladar… y qué la hace tan delicada como exclusiva.2013-10-01 22.51.28

Mirad qué pinta…

Tagged as: , , ,
No comments yet.

Tu opinión me importa ¡Participa!

A %d blogueros les gusta esto: