¿Por qué no funcionan las dietas?

No sé vosotros pero yo cada día me sorprendo más con la cantidad de dietas nuevas que aparecen en el mercado, cada una de ellas según su autor es la qué mejor funciona…

El otro día me pasaron un libro ” Encuentra tú Dieta Ideal”, en el qué según el autor es una guía para el lector para poder descubrir cuál es nuestra dieta ideal. El libro nos habla entre otras de la dieta de los tres días, qué si la dieta de la alcachofa, adelgaza mientras duermes, la dieta Atkins, la famosa Dukan… el CUBIERTA Dieta ideal v2problema de todo esto es que hasta que no seamos conscientes de que realmente no valen para nada van a seguir engañándonos con ellas, ya que el principal objetivo de los autores es vender sin pensar en las consecuencias sobre la salud que conllevan hacer este tipo de dietas la mayoría de ellas sin fundamento científico.

Y lo que os quiero hacer ver es que todo es mental… si favorecemos una buena salud mental todo irá sobre ruedas… y no nos hace falta hacer ningún tipo de Dieta Milagrosa.  Todos sabemos que alimentos son más beneficiosos y cuáles nos pueden perjudicar pero es que lo más importante es poder y saber disfrutar con lo que nos llevamos a la boca, ya que si siempre nos estamos diciendo… ” uyyy… esto no lo como que engorda…esto tiene demasiado azúcar… las cervecitas me están engordando…” pues seguramente no te haga ningún bien, si no al contrario. Por lo que mi consejo es que cambiéis el chip, pensamientos positivos y verás como los resultados también serán positivos.

Cuando una persona tiene sobrepeso y quiere adelgazar, en primer lugar,  debería de tener en cuenta es que si se enfoca en que tiene que perder peso, atraerá el tener que perder de nuevo más peso, por lo que tendría que  pensar es en atraer esa pérdida de peso, que es lo que realmente quiere y pedirlo!!!

Es decir, guardar esa imagen mental y visualizarla continuamente.

En Segundo lugar, es tener fe y creer lo que has pedido, tener paciencia y visualizarte con ese peso. Una idea, sería escribir tú peso perfecto y colocarlo en el marcador de tú báscula, en la nevera de la cocina…

Otro consejo es no comprar ropa con tu talla actual, piensa en la ropa que te vas a poder comprar.

Algo muy importante… EL PESO PERFECTO ES AQUEL CON EL QUE TE SIENTES BIEN CADA DIA.love yourself

Y en tercer lugar, y para mí el más importante, es Sentirse bien con uno mismo, con todo nuestro cuero ya que si te sientes mal con él, como es un pensamiento muy poderoso, seguirás atrayendo el sentirte mal con tu cuerpo. Tu cuerpo nunca cambiará si eres crítico con él, y de hecho, atraerás más peso.

Qué opináis vosotros… ¿vais a seguir haciendo ese tipo de dietas que dicen que son la panacea?

 

 

No comments yet.

Tu opinión me importa ¡Participa!

A %d blogueros les gusta esto: